Posicionamiento web

En nuestra¬†Agencia SEO de Jerez, dise√Īamos e implementamos la mejor estrategia de¬†posicionamiento en buscadores¬†para que tu web o tienda online mejore su¬†visibilidad en Google, y con ello llegar al mayor n√ļmero de usuarios potenciales. El¬†posicionamiento web¬†es una estrategia a largo plazo que llevada a cabo con paciencia y de manera correcta puede ayudar a crecer de manera estable a largo plazo.

1. AUDITOR√ćA SEO

El primer paso a seguir en todo proyecto SEO es comprobar el estado en el que se encuentra las páginas, para ello se lleva a cabo una auditoría SEO completa de la página web.

Se inicia la auditoría con un análisis On page, aspecto interno de la página web y sobre el que tenemos el control.

  • Estructura web
  • P√°gina con errores (4xx, 5xx, 302, etc.)
  • Estructuraci√≥n de las etiquetas H1, H2, H3‚Ķ
  • Estado de las metadescripciones
  • Existencia de ‚Äėthin content‚Äô o contenido de poca calidad
  • Estado de las im√°genes
  • Si existe contenido duplicado

A continuación, se lleva a cabo un análisis de los aspectos Off page del siteweb.

  • An√°lisis de los backlinks
  • Estado de indexaci√≥n
  • Posicionamiento en las SERP
  • Si hay canibalizaci√≥n de keywords

Para realizar este estudio utilizaremos las mejores herramientas del mercado, ya que este es el aspecto más importante del SEO: Saber que como se encuentra mi web y cuáles son los fallos para subsanarlos.

2. ESTRATEG√ćA DE POSICIONAMIENTO SEO

El siguiente paso a llevar a cabo justo después de la auditoría SEO es la de establecer la estrategia que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web.

Google cambia completamente, su famoso algoritmo no para de evolucionar, por lo que nuestro trabajo es mantener tu página actualizada en cuanto a diversos aspectos:

¬† ¬†‚Äď Dise√Īo web:¬†Nos aseguramos de que la p√°gina sea completamente¬†responsive¬†y cumpla con los requisitos m√≠nimos de¬†usabilidad web¬†para los usuarios.

¬† ¬†‚Äď Estructura web: Uno de los aspectos que m√°s valora el buscado de Google para el¬†posicionamiento¬†es la¬†estructura interna¬†que tiene la p√°gina.

¬† ¬†‚Äď Las keywords:¬†Se realiza un¬†estudio de palabras clave¬†y se decide cuales queremos¬†rankear¬†en cada una de las p√°ginas de nuestro¬†site web.

¬† ¬†‚Äď Estrategia de contenidos:¬†Para¬†posicionar tu p√°gina en Google¬†es necesario que tengas un¬†contenido de calidad, es uno de los aspectos que m√°s valora el buscador, que el usuario sea capaz de satisfacer la necesidad por la que han hecho la b√ļsqueda.

¬† ¬†‚Äď Linkbuilding:¬†Gran parte de internet son los¬†enlaces, para que tu p√°gina llegue a mejorar se debe establecer una estrategia deLink Building¬†que m√°s le convenga a tu negocio

3. ACCIONES DE SEO ON PAGE

Yo como consultor SEO me especializo en SEO on Page y usabilidad web, pero en mi agencia tenemos especialistas en marketing digital y SEO que trabajaran en la optimización de todos los aspectos de tu página web que afectan al posicionamiento web.

Se trabajará aspectos tan importantes como la experiencia de usuario (UX), la arquitectura de URL’s o el tiempo de carga (WPO)

Sobre el SEO On Page tenemos completo control ya que es la parte interna de la página web y sobre la que empezamos a trabajar. Por lo que optimizamos lo mejor posible para que el resto de acciones posteriores fuera de la página sean más efectivas.

Estableceremos una¬†estrategia de contenidos¬†en el que yo creare contenido con tu ayuda para que sea lo mas veraz y √ļtil posible para el usuario.

¬°Vamos a trabajar juntos!

Si quieres ir r√°pido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompa√Īado

Pin It on Pinterest

Share This