Posicionamiento web

Posicionamiento web

En nuestra Agencia SEO de Jerez, diseñamos e implementamos la mejor estrategia de posicionamiento en buscadores para que tu web o tienda online mejore su visibilidad en Google, y con ello llegar al mayor número de usuarios potenciales. El posicionamiento web es una estrategia a largo plazo que llevada a cabo con paciencia y de manera correcta puede ayudar a crecer de manera estable a largo plazo.

Posicionamiento web

1. AUDITORÍA SEO

El primer paso a seguir en todo proyecto SEO es comprobar el estado en el que se encuentra las páginas, para ello se lleva a cabo una auditoría SEO completa de la página web.

Se inicia la auditoría con un análisis On page, aspecto interno de la página web y sobre el que tenemos el control.

  • Estructura web
  • Página con errores (4xx, 5xx, 302, etc.)
  • Estructuración de las etiquetas H1, H2, H3…
  • Estado de las metadescripciones
  • Existencia de ‘thin content’ o contenido de poca calidad
  • Estado de las imágenes
  • Si existe contenido duplicado

A continuación, se lleva a cabo un análisis de los aspectos Off page del siteweb.

  • Análisis de los backlinks
  • Estado de indexación
  • Posicionamiento en las SERP
  • Si hay canibalización de keywords

Para realizar este estudio utilizaremos las mejores herramientas del mercado, ya que este es el aspecto más importante del SEO: Saber que como se encuentra mi web y cuáles son los fallos para subsanarlos.

2. ESTRATEGÍA DE POSICIONAMIENTO SEO

El siguiente paso a llevar a cabo justo después de la auditoría SEO es la de establecer la estrategia que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web.

Google cambia completamente, su famoso algoritmo no para de evolucionar, por lo que nuestro trabajo es mantener tu página actualizada en cuanto a diversos aspectos:

   – Diseño web: Nos aseguramos de que la página sea completamente responsive y cumpla con los requisitos mínimos de usabilidad web para los usuarios.

   – Estructura web: Uno de los aspectos que más valora el buscado de Google para el posicionamiento es la estructura interna que tiene la página.

   – Las keywords: Se realiza un estudio de palabras clave y se decide cuales queremos rankear en cada una de las páginas de nuestro site web.

   – Estrategia de contenidos: Para posicionar tu página en Google es necesario que tengas un contenido de calidad, es uno de los aspectos que más valora el buscador, que el usuario sea capaz de satisfacer la necesidad por la que han hecho la búsqueda.

   – Linkbuilding: Gran parte de internet son los enlaces, para que tu página llegue a mejorar se debe establecer una estrategia deLink Building que más le convenga a tu negocio

3. ACCIONES DE SEO ON PAGE

Yo como consultor SEO me especializo en SEO on Page y usabilidad web, pero en mi agencia tenemos especialistas en marketing digital y SEO que trabajaran en la optimización de todos los aspectos de tu página web que afectan al posicionamiento web.

Se trabajará aspectos tan importantes como la experiencia de usuario (UX), la arquitectura de URL’s o el tiempo de carga (WPO)

Sobre el SEO On Page tenemos completo control ya que es la parte interna de la página web y sobre la que empezamos a trabajar. Por lo que optimizamos lo mejor posible para que el resto de acciones posteriores fuera de la página sean más efectivas.

Estableceremos una estrategia de contenidos en el que yo creare contenido con tu ayuda para que sea lo mas veraz y útil posible para el usuario.

¡Vamos a trabajar juntos!

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado

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