¡Auditoría SEO GRATIS!

Justo aquí abajo podrás poner la url que quieres analizar y tendrás un informe SEO de tu web completamente gratuito al instante. Gracias a la herramienta de MetricSpot puede ver cuales son los principales fallos de tu página web.

Sí, has oído bien, completamente GRATIS. Te ayudo a poner un poco de orden en tu web y algunos consejos de como mejorar el posicionamiento de tu siteweb.

Auditoría SEO GRATIS
Auditoría SEO GRATIS

Gracias a mi Auditoría SEO tendrás un completo informe básico que comprende los aspectos básicos de una web desde el punto de vista del SEO

Trabajo cada día para que las webs de mis clientes mejoren su posicionamiento en los buscadores. Y es que aunque haya pasado desapercibido hasta hace poco tiempo, el SEO cada vez esta cobrando más importancia y las empresas se están dando cuenta de ello. Debido a la alta competencia que hay en medios digitales la mejor manera de diferenciarse a largo plazo de la competencia es con una buena estrategia de posicionamiento web.

Realizo una Auditoría SEO completamente personalizada para tu web, una vez analizada te detallo algunos puntos clave que deberías mejorar en tu web y así Google tenga una mejor imagen de ti  wink

 

¿Para que sirve una auditoría SEO?

La Auditoría SEO es el resultado de un informe exhaustivo de toda la página web, en el que analizamos punto por punto cada aspecto sugiriendo efectivas modificaciones.

Como en todo, se necesita una guía o indice a seguir. Para el SEO es lo mismo y la auditoría SEO actúa como guía para mejorar la visibilidad de tu web.

 

Beneficios de una buena estrategia de posicionamiento SEO.

Tráfico cualificado

Si el contenido de tu página es de calidad y responde a la necesidad que el usuario ha buscado en Google tendrás un potencial cliente o lead.

La inversión en SEO es fijo

Ha diferencia de otras maneras de generar tráfico como por ejemplo, el SEM, los costes de una estrategia de posicionamiento web es practicamente estable.

Una estrategia rentable a largo plazo

Gracias al posicionamiento web, obtienes el tráfico y las posiciones en Google de manera natural y orgánica, por lo que una vez llegues a lo más alto tendrán que trabajar duro para quitarte tu puesto.

Preguntas frecuentes sobre el Posicionamiento web

¿Qué pasa si elimino algún post de mi blog?

Si eliminas una entrada de tu blog, desaparecerá de los buscadores. Por lo tanto lo que te aporta de posicionamiento natural a tu página web.

Hay que tener cuidado con las páginas, imágenes, entradas o elementos que eliminamos de una página web. Mi consejo es hacer una redirección 301 hacia un post nuevo o a uno que pelee por rankear por la misma Keyword.

¿Qué es mejor, centrarse en una sola palabra clave o preocuparse por más?

Siempre hay que tener una Keyword principal y a la que aspiremos posicionarnos lo mejor posible. Pero la estrategia debe ir enfocada a muchas Keywords. Cada una de tus páginas o entradas deberia tener una palabra clave diferente por la que competir. Por ejemplo: Una página especializada en conejos debería tener como objetivo posicionar la keyword “conejo”en su Home y tener una página por cada raza de conejo para atacar a esas diferens palabras clave.

MI SEOBlog:

Aquí encontraras lo que necesitas saber sobre aspectos clave relacionados con el Marketing Digital y más concretamente con el apartado de posicionamiento SEO.

Entrevista en el blog de ProntoPro

Entrevista en el blog de ProntoPro

Podéis encontrar una entrevista que realice hace poco para el blog de prontoPro a través de este enlace 👉 https://www.prontopro.es/blog/seo-que-marca-la-diferencia-para-posicionar-tu-web/ En el hablo un poco sobre mí y sobre mi trabajo diario como técnico SEO en mi...

La mejora de la herramienta Ubersugest de Neil Patel

La mejora de la herramienta Ubersugest de Neil Patel

Hoy toca presentar en la web a la herramienta básica que deberías usar si te dedicas al SEO: Ubersuggest, pero no tienes ni un duro todavía. Si, ya se que digo mucho que ahrefs es la mejor herramienta, etc, etc. Pero es que esta es gratis, en este artículo te voy a...