Consultor SEO de posicionamiento web en la provincia de Cádiz

¿Necesitas que tu página web mejore sus posiciones en los buscadores?

Posicionamiento web en la provincia de Cádiz

 

¿Quieres comenzar a mejorar el SEO de tu página web?

¿Conoces lo que es el posicionamiento web? ¿Sabías que te puede ayudar a mejorar y crecer en internet para que puedas conseguir tus objetivos?

Pues puedo ayudarte con tu posicionamiento web como Consultor SEO en Cádiz y así los dos podamos conseguir nuestros objetivos.

Mi objetivo es el de cumplir tus objetivos. Si tu cumples tus objetivos significa que estoy realizando un buen trabajo y por tanto cumplo el mio propio, que es el de ser un referente del posicionamiento SEO y SEM.

Si quieres que tu proyecto tenga exito a largo plazo necesitaras una estrategia SEO. De las ramas de Marketing Digital es la más efectiva a largo plazo.

Una vez que lleguemos arriba a tu competencia le costara quitarte de ahí. wink

Dentro del posicionamiento web, me especializo en el aspecto del SEO Local. Por lo que si lo que necesitas es que tu negocio se posicione en los primeros lugares de Google y multiplicar el número de clientes en Jerez de la Frontera, Cádiz, Algeciras, el Puerto de Santa María o donde tu necesites.

Un CONSULTOR SEO cool es lo que necesitas.

¡Vamos a trabajar juntos!

Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas

¿Qué hace precisamente un consultor?

 

Las tareas que realizo están todas destinadas a comprender mejor el negocio y conseguir más visitas y ventas.

  • Auditoría analítica: Me encargo de monitorizar la evolución, hacer segmentos clave (Analytics) para tratarla página web por zonas y comprobar datos de valor con diferentes utilidades como Search Console.
  • Auditoría técnica: Me encargo de investigar el portal terminado para ubicar errores y actualizaciones. Todo lo que voy encontrando lo vuelco en un archivo explicativo que te mandó para que logres llevar a cabo todo con simplicidad.En este bloque hay centenares de elementos que revisó, desde puntos de navegabilidad, enlazado de adentro, contenidos, optimizaciones del código fuente, keyword research, arquitectura web, indexación, rastreo, etc…
Posicionamiento web en la provincia de Cádiz

Ya sabes un poco más de que va esto del SEO, ahora es el momento de…

¿Te ayudo a mejorar el posicionamiento de tu proyecto?

Preguntas frecuentes sobre el SEO respondidas por un Consultor SEO

¿Qué es el SEO?

El SEO es la optimización en buscadores. Son las diferentes tecnicas que ayudan a que tu página web pueda ser más visible en los resultados de búsqueda orgánica para los usuarios que están buscando sobre un tema concreto, a través de los motores de búsqueda como GoogleBing o Yahoo.

¿Cuanto se tarda en ver los resultado en SEO?

Todo depende de muchos factores y de la situación en la que se encuentra la página web o del grado de optimización SEO de la competencia. Puedes que veas una mejora a la semana despues de un poco de optimización o tardar varios meses.

El SEO es la disciplina del marketing digital con la que más paciencia debemos tener, es una carrera de fondo.

Como consultor SEO me han llegado infinidad de proyectos y algunos tenian resultados al mes y otros han llevado casi un año.

¿Para que sirve el Sitemap?

Es un archivo donde indicas a Google cual es el índice de tu página web. Así le indicamos al buscador lo que tiene que indexar y conseguimos que lo haga más rapidamente.

¿Es importante la etiqueta ALT de las imágenes?

La etiqueta ALT le permite a Google reconocer el contenido de las imagenes, por lo que cualquier ayuda al buscador es bienvenida y nos premiara a la hora de decidir que página debe estar primera.

¿Necesito saber programar para hacer SEO?

No tenemos que ser informaticos, gracias a CMS’s y plugins como wordpress, Joomla,Yoast SEO, etc. Podemos realizar muchas de las técnicas SEO, pero si es verdad que para entrar más en profundidad y llegar a optimizar al máximo, deberemos conocer algo de código.

¿Cuál es la diferencia entre tráfico orgánico y resultados de pago?

Como su nombre indica, los resultados de pago son aquellos en los que aparecemos para aparecer en el buscador, mientras que los resultados orgánicos son los que obtenemos a base de paciencia y trabajo en optimizar la página web.

Posicionamiento web en la provincia de Cádiz   ¿Tienes algun duda?

Mandame un whatsapp y hablamos

Posicionamiento web en la provincia de Cádiz

627010623

Posicionamiento web en la provincia de Cádiz
Ir al contenido