¡AUDITORÍA SEO GRATIS!

Rellena este formulario con la URL de tu web y me comprometo a enviarte a tu correo un informe SEO de tu web completamente gratuito. Sí, has oido bien, completamente GRATIS.  Te ayudo a poner un poco de orden en tu web y algunos consejos de como mejorar el posicionamiento de tu siteweb.

BENEFICIOS DE UNA BUENA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB

Tráfico cualificado –

Si el contenido de tu página es de calidad y responde a la necesidad que el usuario ha buscado en Google tendrás un potencial cliente o lead.

La inversión en SEO es fijo – 

Ha diferencia de otras maneras de generar tráfico como por ejemplo, el SEM, los costes de una estrategia de posicionamiento web es practicamente estable.

Una estrategia rentable a largo plazo – 

Gracias al posicionamiento web, obtienes el tráfico y las posiciones en Google de manera natural y orgánica, por lo que una vez llegues a lo más alto tendrán que trabajar duro para quitarte tu puesto.

 

Preguntas frecuentes sobre el Posicionamiento web

¿Qué pasa si elimino algún post de mi blog?

Si eliminas una entrada de tu blog, desaparecerá de los buscadores. Por lo tanto lo que te aporta de posicionamiento natural a tu página web.

Hay que tener cuidado con las páginas, imágenes, entradas o elementos que eliminamos de una página web. Mi consejo es hacer una redirección 301 hacia un post nuevo o a uno que pelee por rankear por la misma Keyword.

 ¿Qué es mejor, centrarse en una sola palabra clave o preocuparse por más?

Siempre hay que tener una Keyword principal y a la que aspiremos posicionarnos lo mejor posible. Pero la estrategia debe ir enfocada a muchas Keywords. Cada una de tus páginas o entradas deberia tener una palabra clave diferente por la que competir. Por ejemplo: Una página especializada en conejos debería tener como objetivo posicionar la keyword “conejo”en su Home y tener una página por cada raza de conejo para atacar a esas diferens palabras clave.