Redes Sociales

SOCIAL MEDIA MANAGER

¿Necesitas potenciar tu imagen en las Redes Sociales?, ¿Quieres crear una comunidad alrededor de tu marca?.  Esto se consigue con una estrategia de social media. Haz que tus seguidores se conviertan en embajadores de tu marca.

Redes Sociales

Crea una relación con tus seguidores en redes sociales y fidelízalos.

Las redes sociales son una canal de comunicación con los consumidores increíbles. Y hoy en día es imprescindible para cualquier empresa que quiera tener éxito tanto en el ámbito digital como tradicional. Te ayudo a gestionar la comunicación con tus usuarios a través de tus redes y el tipo de comunicación a llevar a cabo. Las redes no solo sirven como canal de ventas, sino que nos proporcionan mucha información sobre nuestros usuarios y cuales son sus preferencias.

Así que si estas pensando en llevar las redes sociales de tu negocio de manera más profesional o necesitas asesoramiento con un plan de social media puedes contactar conmigo y hablamos.

¿Necesitas mejorar la comunicación con tus usuarios y la imagen de tu marca?

Te asesorare y ayudare para conocer la situación del proyecto y su viabilidad para crear la campaña que necesitas.

Como trabajo en en los planes de Social media.

  • Plan estratégico y creación de perfiles sociales: Realizo un pequeño estudio de la situación actual de la empresa en RRSS, los objetivos y el target al que se esta dirigiendo actualmente. Si es un proyecto nuevo no te preocupes, creo y optimizo los perfiles nuevos.
  • Creación de contenidos: La parte más importante, la creación de contenidos, en este apartado tu y yo nos ponemos de acuerdo para generar el contenido.
  • Monitorización de los resultados: Revisión diaria de contenido publicados en tus redes sociales y veo la progresión que sigue a largo plazo la empresa y la percepción de la marca por parte de los usuarios.

Otros servicios:

  • Contestación de mensajes de los usuarios
  • Inversión en Facebook Ads

Y dirás ¿Por qué no lo haces tu si te estoy pagando por un servicio? Básicamente puedo generar contenido de gran calidad, pero quien mejor conoce a tu producto o servicio eres tú y aunque me gustaría no tengo conocimientos en todos los productos que existen.

Así que la estrategia de Redes Sociales que llevo a cabo es la de cooperación con mi cliente en la generación de contenido de calidad para el usuario.

¡Vamos a trabajar juntos!

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él cosas