Redacción de contenido

Redacción de contenidos

Como buen consultor SEO, uno de los aspectos clave es la de generar contenido de calidad para las páginas webs. Y es que como bien es sabido un buen contenido que ayude al usuario es lo que premia Google y ayuda a mejorar las posiciones en su buScador.

Redacción de contenido

¿Necesitas un artículo #SEOptimizado para tu página web?

“El contenido es el rey” en internet. Los primeros puestos en el buscador de Google a largo plazo son páginas que son capaces de satisface las necesidades de los usuarios. Si tu contenido no es de buena calidad Google lo sabrá y acabara por bajarte de puesto. Por eso actualmente los que nos dedicamos al posicionamiento web tenemos que saber acerca de la redacción de texto y como optimizarlos al máximo para que ese artículo intente rankear por los primeros puestos.

¿Necesitas un artículo para una keyword o sobre un tema por el que te interesa llegar a posicionarte? 

¿Necesitas un artículo para tu blog?

Acordaremos los objetivos de tu blog o del artículo que necesites y redactare con la mayor profesionalidad el artículo.

¿Necesitas una estrategia de contenidos para tu blog?

Ya sabemos que el contenido es muy importante para Google, así que si lo que necesitas es una estrategia de contenidos has llegado al mejor sitio.

Estudio tu proyecto para conocer el nicho en el que te encuentras y las palabras clave más adecuadas para generar contenido tanto ahora, como en el futuro.

 

Gestiono el blog corporativo de tu página web o tienda online. Estableceré una estrategia de contenidos previa a partir de unas keyword concretas para cumplir los objetivos que tenga tu negocio.

Los blogs normalmente tienen 2 objetivos principales:

1. Mejorar la comunicación corporativa de la organización y la fidelización de los clientes

2. Aportar a la estrategia de posicionamiento SEO en buscadores.

El blog es una gran herramienta para tu negocio. Puedes llegar a posicionar tu página en primera página de google con un artículo de gran calidad y debido a ello transitar parte de ese tráfico al resto de tu web. También es muy útil para las redes sociales, ya que puedes compartir contenido de gran calidad y a la vez potenciar las redes sociales. Actúan como complemento entre sí.

No esperes para incorporar una estrategia de contenidos y generar una relación con los clientes.

Puede que ya tengas un blog y solo necesites un artículo. También podemos trabajar juntos solo necesito que me digas cual es el objetivo principal de ese artículo (Vender un servicio o artículo, posicionar una keyword concreta, etc.) Una vez tenga le objetivo claro, haré un estudio de los términos relacionados que más se buscan entre los usuarios y te propongo varios temas para que decidas cual es el que más te interesa.

Todos mis artículos van acompañados de:

  • 1 keyword principal
  • 2 revisiones de la ortografía
  • 1 imagen destacada
  • Contenido redactado 100% por mí

¡Vamos a trabajar juntos!

No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos cosas