Publicidad Online

Publicidad Online

En nuestra Agencia SEO de Jerez, diseñamos e implementamos la mejor estrategia de publicidad en buscadores para que tu web o tienda online mejore consiga los resultados esperados a diferencia del posicionamiento, con Google Ads llegaras a tu público potencial más rápidamente, por lo que es una genial estrategia a corto plazo para generar Leads o ventas.

Publicidad Online

Consigue llegar a más gente en menos tiempo con Google Ads.

La publicidad en Adwords (Google ads debido a su reciente rebranding) funciona de manera que tu página aparece en los primeros resultados de búsqueda del buscador, llegando a salir por encima de empresas que trabajen el posicionamiento SEO.

Pero no solo tienes la posibilidad de salir en el buscador, si no que dependiendo del tipo de campaña (Búsqueda, Display, Shopping, etc) puedes aparecer en miles de sitios, desde portales web, aplicaciones móviles, youtube, etc.

Si quieres que tus clientes potenciales puedan encontrar tu página en primeras posiciones a corto plazo lo mejor que puedes llevar a cabo es una estrategia de Google Ads.

¿Necesitas incrementar tus ventas a Corto plazo?

Te asesorare y ayudare para conocer la situación del proyecto y su viabilidad para crear la campaña que necesitas.

Como trabajo en campañas de Google Ads.

  1. Analizo el sector de tu empresa: Como toda estrategia de marketing hay que hacer una investigación inicial para conocer como se encuentra el sector, las inversiones que hay y el grado de competencia que podemos encontrar.
  2. Diseño de la campaña:  Una vez tengo la información necesaria es hora de comenzar a diseñar la campaña y los anuncios de manera que estén totalmente optimizados para las keyword a las que queremos atacar y que nos vayan a generar más conversiones.
  3. Diseño de una Landing Page: En caso de ser necesario para la campaña, creo una Landing Page para tu web totalmente optimizada y siguiendo todos los parámetros necesarios para generar la mayor cantidad de conversiones para tu negocio.
  4. Monitorización y ajustes: El mercado esta en constante cambio y por eso mismo me encargo de revisar el estado de la campaña y las posibles mejoras que necesitara en función de la situación.

 

¡Vamos a trabajar juntos!

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito

Pin It on Pinterest

Share This