Diseño web

En nuestra Agencia SEO de Jerez, diseñamos un sitio Web, Blog Corporativo o eCommerce de manera óptima. Contar con una página Web o Blog corporativo con un buen diseño, no sólo puede favorecer la parte visual de tu negocio, sino que también puede impresionar a tus potenciales clientes.

Diseño de una página web o blog básico.

Actualmente es necesario contar con una web o blog para tener presencia en internet. Los usuarios cada vez tienen más poder en sus manos a la hora de decidir sobre una compra, desde su propio móvil pueden buscar información sobre diferentes productos, por este motivo si no te encuentran en internet, no conocerán tus productos y por tanto no estaras dentro de su proceso de toma de decisiones.

Siempre hay un comienzo para cada proyecto y comenzar por una sitio web o blog básico para después ir mejorandolo y completandolo es lo mejor para mejorar tu presencia en medios digitales.

Todas mis webs desde la creación están optimizadas para SEO.

Experiencia de usuario

 No solo desarrollo tu web pensando en un diseño atractivo, también pienso en la UX (Experiencia de usuario). Y es que no todo es el diseño y lo bonito que es una página web, está debe ser cómoda y sencilla para los usuarios o clientes. Me encargo de crear una web completamente fácil de usar y multidispositivo para que tus usuarios se sientan cómodos navegando por tu página web.

Multidispositivo

Los usuarios demandan cada vez más diseños sencillos, no solo en ordenadores sino también en dispositivos móviles, por lo que tu página sera responsive y fácil de usar en móviles y tablets

 

Web corporativa de contenidos

Creo tu página web o blog para tu proyecto. Web básica para que tus clientes te encuentren en internet y diseñado para exponer tus servicios y que conozcan un poco más de tu empresa o proyecto.

Tienda online o E-commerce

¿Tienes una tienda física y quieres comenzar a vender por internet?, ¿Quieres comenzar un proyecto para vender tus productos? Te ayudo a crear y desarrollar tu tienda online. Creo tu página para que sea sencillo para tus clientes comprar en ella.

Adaptación SEO

El campo del marketing digital al que me especializo es el posicionamiento web. Por eso puedes traer tu proyecto para una revisión SEO y una adaptación de aspectos de tu web para que esten #SEOptimizados.

¡Vamos a trabajar juntos!

Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas

Pin It on Pinterest

Share This