Campañas de e-mail marketing

Campañas de e-mail marketing

En nuestra Agencia SEO de Jerez, diseñamos e implementamos la mejor estrategias de e-mail marketing. El e-mail marketing es una de las herramientas más eficaces del marketing digital, tanto si quieres captar como si quieres fidelizar a tus usuarios. Se pone el mayor cuidado para que tus campañas sean perfectas.

Y es que las campañas de email marketing son una de las estrategias mas rentables del marketing digital en relación inversión/conversiones.

Campañas de e-mail marketing

1. Objetivos

¿Cuál es el objetivo que quieres alcanzar con la campaña de email marketing?

  • ¿Fidelizar a tus usuarios?
  • ¿Canal de ventas para el público?

Ahora que tenemos claro los objetivos, se establecen objetivos más especificos:

  • Aumentar mis ventas un 10%
  • Mejorar los suscriptores mensuales en un 15%
  • Aumentar el tráfico que proviene del correo

2. Valoración de tu situación.

Aquí hay que hacerse muchas preguntas:

  • ¿Tienes ya una lista de correos?
  • ¿Se han realizado campañas anteriormente?
  • ¿Funcionaron?
  • ¿Cuál es el volumen que que tienes previsto?

    3. Estrategia de E-mail marketing

    En todo estrategia de e-mail marketing se debe conocer la situación en la que te encuentras como empresa. Y entonces se establecen las diferentes estrategias a seguir:

    Concursos y sorteos

    Ofertas exclusivas por estar suscripto a la newsletter

    Pruebas gratuitas de producto

    4. Creación de contenido efectivo

    Como profesional del marketing digital, uno de mis objetivos principales es la creación de contenidos de calidad para los usuarios de internet. No solo me encargare de la redacción del contenido para que seá lo más efectivo posible, sino que diseñare los diferentes elementos que vayan a incluirse en la campaña.

    Ventajas de contar con un especialista en marketing digital y e-mail marketing

    Aunque pueda parecer sencillo realizar una campaña de email marketing hay muchos factores que solo un profesional del marketing digital conoce y pueden afectar a tu campaña de email marketing, tanto para bien como para mal. Por ejemplo el diseño de la newsletter, actualmente recibimos miles de impactos al día, los cuales ignoramos, cosa que se intensifica en la bandeja del correo. Si tu newsletter no tiene un título atractivo que sea capaz de hacer que los usuarios pinchen, se perderá entre el montón de correos. 

    Al igual que prácticamente la totalidad de ramas del marketing digital, el e-mail marketing es medible, por lo que en todo momento conocerás las estadísticas  de la campaña.

    ¡Vamos a trabajar juntos!

    Es una de las estrategias mas rentables del marketing digital ¿A que estas esperando para aprovechar sus ventajas?