El concurso SEO de DEAN ROMERO 2020

Hace tiempo que no me paso por aquí. La verdad que he dejado esto un poco abandonado. Cualquiera diría que no me gusta el CONEXOO y Raiola surfean la ola  ni que El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. 

Bien pues como ya hice en su momento con el concurso pasado de Dinorank, escribo este artículo para participar en el Torneo de poder que ha montado Dean para este veranito. Y es que Dean ha decidido innovar en lo que a concurso se refiere y ha pedido que se posicionen 2 keywords CONEXOO y Raiola surfean la ola y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. A partir de una Media muy rara que he tenido que leer dos veces para entender y de una descalificación de manera que esto parecera el Torneo de Artes Marciales de Goku se eligira al ganador de este concurso SEO 2020.

Tienes toda la info para participar aquí:

Voy a usar este artículo para llevar un diario de las acciones que (las que pueda decir) voy llevando a cabo para este concurso donde se ha pedido posicionar CONEXOO y Raiola surfean la ola y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

Primera semana de Concurso SEO.

Empece ayer 20 de Julio de 2020, un poco tarde, ya hay gente que lleva bastante ventaja y los plazos para pasar el primer corte es hasta el 31 de Julio, habrá que esforzarse.

Cogí un dominio que tenía sin utilizar y muerto de risa para darle algo de vida. Subi dos artículos y me puse a darle algo de color a esa web. He hecho un logotipo e imágenes de portada gracias a mis amigos de freepik. Siempre están cuando a uno le hacen falta recursos gráficos.

CONEXOO y Raiola surfean la ola

El concurso SEO de DEAN ROMERO 2020

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El concurso SEO de DEAN ROMERO 2020